Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Charytín Goico

Diputados reciben una visita artística

Charytin Goico en medio de los diputados.

Charytin Goico en medio de los diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió en su despacho a la artista dominicana radicada en Estados Unidos, Charytin Goico, quien está en el país promoviendo el espectáculo “Viuda.com”, a realizarse en julio de este año en esta capital.

Goico, nativa de El Seibo, y conocida como “La Rubia de América”, estuvo acompañada de Guillermo Cordero y Néstor Caro, director y productor artístico, respectivamente, del espectáculo “Viuda.com”.

Camacho la recibió en compañía de Juan Julio Campos, Ivanna Rivera, Lucía Alba, Gustavo Sánchez y Máximo Castro Silverio.

De igual manera, en el encuentro de Camacho con Charytin Goico participaron los diputados Ronald Sánchez y Jean Luis Rodríguez, de El Seibo, de donde es oriunda la artista, al igual que lo fue su primo, el fenecido Freddy Beras Goico

“Usted es una marca-país, y ser mujer la convierte en una fortaleza más grande para nosotros”, le dijo Camacho a Goico, al darle la bienvenida a la Cámara de Diputados.

De su lado, Goico agradeció la recepción de Camacho y sus acompañantes y se mostró regocijada de regresar al país para reencontrarse con su público dominicano.

Tags relacionados