Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Stranger Things

David Harbour: La 3ª temporada de Stranger Things será la más "conmovedora"

Europa Press, Stranger Things

Europa Press, Stranger Things

Stranger Things ha atrapado al público gracias a su combinación de aventura juvenil, ciencia ficción y terror pero a medida que ha avanzado, la serie de Netflix ha triunfado por sus entrañables personajes. En las dos primeras temporadas, Stranger Things brindó al público innumerables momentos emotivos pero el actor David Harbour ha adelantado que la próxima entrega irá más allá, ofreciendo algunas de las secuencias más conmovedoras de toda la serie.

En el final de la primera temporada, Eleven aparentemente desaparece, pero finalmente vuelve sana y salva y queda bajo la tutela de Hopper. La segunda entrega confirmó este vínculo, obligando a Hopper a tomar decisiones difíciles que, según él creía, protegerían a la niña.

Hopper se da cuenta de que no puede mantener a Eleven en secreto para siempre, lo que seguramente alterará la dinámica de la tercera temporada, ya que ahora intentará integrarse con el resto de los personajes adolescentes de Hawkins..

"Se puede ver mucho de eso a lo largo de la temporada, es muy inesperado lo que sucede al final y es muy, muy conmovedor", explicó el actor en su paso por la MCM Comic Con. "Creo que el episodio ocho es la cosa más conmovedora que hemos filmado".

"Eleven está creciendo y creo que eso es lo aterrador para Hopper", agregó. "No le gusta la idea de que su pequeña hija salga con niños. Así que la temporada comienza con él un poco incómodo". El actor añadió que "su hija se está convirtiendo en una adolescente y está empezando a encontrarse a sí misma, por lo que es más aterrador para Hopper que cualquier otro Demogorgon con el que tenga que lidiar".

Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things el próximo 4 de julio de 2019. Los hermanos Duffer serán los encargados de dirigir los dos primeros episodios de la tercera entrega.