Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ARISLEYDA VILLALONA

La Condesa dice deja el Gobierno para tener libertad de comentar sin limitaciones

Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa.

Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa.

Tras los comentarios de una supuesta cancelación de la comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, en la Superintendencia de Electricidad, la propia artista ha decidido responder mediante un post en su cuenta de Instagram a las “estupideces de gente maliciosa que utiliza las redes para hacer daño y mentir”.

La Condesa explicó que su salida de la Superintendencia ha sido para poder dedicarse sin limitaciones a su trabajo de comentarista, ya que no se puede ser "juez y parte" a la hora de hacer comentarios coherentes.

“Me despido de mis labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental”, sostuvo Villalona.

La Condesa aprovechó la publicación para darle las gracias al presidente Danilo Medina por la oportunidad de permitirle “hacer un sueño realidad”, al tiempo que agradeció y valoró el trato de sus superiores en el Plan Social de la Presidencia y la Superintendencia de Electricidad.

Antes de trabajar en la Superintendencia de Electricidad, "La Condesa" laboraba en el Plan Social de la Presidencia.