Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SICÓLOGA

Ana Simó deplora negligencia policial en tres robos en su empresa en una semana

La sicóloga y terapista sexual y de familia, Ana Simó, denunció que en una semana le han robado tres veces en una empresa que tiene con otros socios y la Policía Nacional "ha actuado con negligencia" porque en varios destacamentos no les recibieron la denuncia.

Simó colgó un video en redes sociales donde deplora la realidad que se vive en el país con la delincuencia y las declaraciones del director de la Policía de que las estadísticas refleja una disminución de esos hechos.

Dijo que los robos fueron los días jueves, sábado y domingo y que la administradora fue primero al destacamento del kilómetro 9 donde no recibieron la denuncia porque no había quien escribiera, y en otro cuartel le dijeron que allí no recibían denuncias.

Sostuvo que quiere que se actué en el caso, pero no por tratarse de ella como figura pública, sino como ciudadana común y dijo que quiere que todo el que vaya a un destacamentos se le atienda su denuncia.

Exhortó a las personas que estén pasando por una situación similar a que le escriba que lo va a exhibir en su programa de televisión.