Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

El Teatro Nacional cierra puertas y ellas se quejan

Las quejas eran muchas, frecuentes. Un concierto que estaba pautado para las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional comenzaba más o menos a la hora y todavía a las 9 y pico había gente entrando. Los que llegan tarde tienen mil razones: el tapón, la salida del trabajo, el salón… Sin embargo, la dirección de Niní Cáffaro determinó que las puertas se cierran a la hora que se indica en la boleta. Así pasó el sábado cuando varias personas quedaron fuera y protestaron porque entienden que se violentaron sus derechos. Que se aplique la regla está bien. Si se mantiene y no se discrimina a nadie mucho mejor. Así que ya lo saben, a llegar temprano al Teatro Nacional.

¡Qué viva el amor! Los que le dieron poco tiempo a la pareja Giancarlo Beras-Pamela Sued han quedado con la boca abierta.

Son diez años que han permanecido juntos. Y hace días que están celebrando. El fin de semana hubo una fiesta de apaga y vámonos, con todos los familiares, amigos y colegas a los que se vio disfrutando un festivo encuentro de renovación de bodas. Por ahí se vio a Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Mariasela Álvarez, Tania Báez, Nuria Piera, Yadira Morel y muchos más.

La comunicadora y el productor cumplieron 10 años de matrimonio el pasado 2 de mayo, por lo que se trasladaron a Montecristi, donde se hicieron una sesión de fotos con el veterano Jochy Fersobe. Asimismo, ellos se expresaron a través de sus cuentas de Instagram la emoción que tenían por una ocasión tan importante para ellos y para su familia.

Cumpleaños de Charytín Otra gran celebración fue la del cumpleaños de Charytín Goico. Oh, pero la Rubia de América tiró las puertas por la ventana con un fiestón encendido. Nadie quería preguntarle la edad. Claro, lo importante era la gozadera y los deseos de larga vida y salud para aquella niña nacida el 23 de mayo de 1949. Ni dos de 35 tienen la energía que mantiene esta vigorosa mujer del mundo artístico.

Pereira no necesita irse a NY Jessica Pereira ya no tiene que abrigar el sueño americano de irse a Nueva York. Aquí ya encontró el tesoro escondido. Según ella, gana por encima de los trescientos mil pesos mensuales trabajando para “Alofoke Radio Show”. Así que al cónsul que se olvide de ese caso, que ella está muy bien en el país de las maravillas.

El león de Maluma, molesto Un video de Maluma con una cría de león detonó miles de críticas que el urbano no ignoró. Él respondió a los usuarios que le criticaron. “No sean ignorantes”, escribió en su Instagram. El cantante dijo que no entiende cómo hay “gente tan estúpida” que cree que “pueda tener un león de mascota”.

Tags relacionados