Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joshua Reyes

“La Pauti” lo coloca entre Borinquen y Quisqueya

Joshua Reyes intenta ganarse el público de República Dominicana. SUMINISTRADA

Joshua Reyes intenta ganarse el público de República Dominicana. SUMINISTRADA

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Joshua Reyes, mejor conocido como Joshua la Pauta, es influencer en las redes sociales con su personaje “La Pauti”, una mujer celosa, pero llena de coraje para enfrentar las situaciones que le vengan.

El joven puertorriqueño contó que el personaje nació tras este ser víctima de bullying. “Una página en Instagram (fuck pauta generation) me hacía bullying, yo les contestaba molesto y ellos se burlaban aún más; a partir de ahí inicié el personaje y por el nombre de la página saqué el nombre de La Pauti”, relata.

Además de darse a conocer por las redes, ha participado en radio y televisión. Ha llenado espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico con shows de Standup comedy.

De trabajar en algún momento con dominicanos le gustaría compartir con Carlos Montesquieu, Bullying 47 y El Alfa. Estos últimos artistas dominicanos los sigue, pues además de comediante es cantante.

Tiene varios temas que le han sumado más popularidad entre ellos “Crayola de kinder”, “Manguera” y la más reciente que promueve, “Sin la soga y sin la cabra”, refiriéndose a una pareja que termina su relación por causas de terceros y al final se queda sin ninguna de las dos como le pasó a este recientemente.

El mundo artístico no lo ha alejado de su rol de padre, aunque se arrepiente de verse involucrado en inconvenientes con mujeres, ya que teme que en el futuro sus hijos no lo vean con buena imagen de padre.

RECORRIDO Planes Como proyectos a futuro, Reyes cuenta que quisiera tener su propio programa de TV, seguir con el stand-up y hacer una película del personaje “La Pauti”.

Gira En este momento el artista/comediante se prepara para comenzar su gira por Latinoamérica con “la Pauti” y capturar el público de esta parte del mundo que, aunque lo siguen en sus redes sociales no han tenido la oportunidad de disfrutar de sus presentaciones en vivo.