Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Veganos lamentan la muerte de Heriberto

Tras la partida inesperada de Juan Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, sus amigos y compueblanos expresaron su pesar, a través de las redes sociales.

“Heriberto, jamás pensé que te irías tan pronto. No pasó nunca por mi cabeza que de repente había que despedirte. El país despide a un gran empresario. Mi ciudad despide a un visionario. Yo despido a un amigo. A una alma alegre como un cascabel de carnaval”, escribió Miralba Ruiz.

También su amigo de infancia, el actor de telenovelas Carlos de la Mota escribió: “Qué triste y lamentable tu partida a destiempo amigo. La Vega y la radio estamos de luto y con profundo dolor. Hasta pronto amigo. Descansa en paz Juan Heriberto Medrano Cosme. Mi más sentido pésame a toda su familia, que es la mía”.

Otro de sus amigos lo fue el arquitecto Edder Concepción, quien lo enalteció: “Heriberto era un gran activo para la ciudad de La Vega, su partida nos deja un gran vacío; él en su calidad de dueño de medios propulsaba el deporte y la cultura”.

Tags relacionados