Listin Diario Logo
15 de octubre 2019, actualizado a las 08:03 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 22 de mayo de 2019

Veganos lamentan la muerte de Heriberto

Santo Domingo

Tras la partida inesperada de Juan Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, sus amigos y compueblanos expresaron su pesar, a través de las redes sociales.

“Heriberto, jamás pensé que te irías tan pronto. No pasó nunca por mi cabeza que de repente había que despedirte. El país despide a un gran empresario. Mi ciudad despide a un visionario.  Yo despido a un amigo. A una alma alegre como un cascabel de carnaval”, escribió Miralba Ruiz.

También su amigo de infancia, el actor de telenovelas Carlos de la Mota escribió: “Qué triste y lamentable tu partida a destiempo amigo. La Vega y la radio estamos de luto y con profundo dolor. Hasta pronto amigo. Descansa en paz  Juan Heriberto Medrano Cosme. Mi más sentido pésame a toda su familia, que es la mía”.

Otro de sus amigos lo fue el arquitecto Edder Concepción, quien lo enalteció: “Heriberto era un gran activo para la ciudad de La Vega, su partida nos deja un gran vacío; él en su calidad de dueño de medios propulsaba el deporte y la cultura”.