Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El suicidio

Actores que protagonizan tristes historias

Isaac Kappy publicó una carta antes de suicidarse. Jonathan Brandis entró al fatídico club a los 27 años. Robin Williams se quitó la vida en el 2014. Tenía 63 años.

Isaac Kappy publicó una carta antes de suicidarse. Jonathan Brandis entró al fatídico club a los 27 años. Robin Williams se quitó la vida en el 2014. Tenía 63 años.

Tener fama y dinero para muchos puede ser sinónimo de felicidad. Sin embargo, para otros esto no es suficiente. Son muchos los casos de famosos que a pesar de tener todo esto terminan su vida de una manera trágica, suicidándose.

Este es el caso del actor, Isaac Kappy, quien se quitó la vida el pasado lunes lanzándose de un puente en Arizona tras haber publicado en su cuenta de Instagram una larga carta en la que el título es: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

En agosto de 2018, el actor que participó en las películas “Breakin Bad” y “Thor”, fue acusado por la hija del fallecido rey del pop, Paris Jackson, de intentar estrangularla y enviarle mensajes inquietantes.

“Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, escribió Isaac Kappy, de 42, antes de morir.

“He utilizado a las personas para ganar dinero. He traicionado a muchos conocidos y su confianza. He vendido drogas. He evadido impuestos. Tengo deudas. He maltratado mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de la gente que me quería, incluida mi familia”, añadió. El actor pidió perdón a aquellas personas que hirió, a pesar de que lo amaban.

Kappy se unió a una triste lista de actores que le antecedieron en tomar esa misma decisión. Una muerte que causó mucho pesar en Hollywood fue la de Robin Williams, quien a causa de la depresión en agosto del 2014 se quitó la vida en su residencia. Después una biografía del cómico revelaría problemas e inseguridades que lo asaltaron antes de ese día trágico.

Otro caso. Luego de ser acusado en 2015 por posesión de pornografía infantil el actor de la serie ”Glee” se comprometió a pagar el daño a los afectados. Sin embargo, en 2018, Mark Salling se colgó de un árbol y murió por asfixia.

Jonathan Brandis En noviembre del 2013 el ídolo de los 90, el estadounidense Jonathan Brandis (27 años) intentó ahorcarse en su apartamento y aunque no lo logró en ese momento, horas más tarde murió en el hospital.