Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIESTA

Wilfrido Vargas: “Día de la Libertad”

Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas

Con motivo de celebrarse el 30 de mayo el “Día de la Libertad”, la Asociación de Amigos del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD), anunció la “Fiesta de la Libertad”, evento que busca recordar una de las fechas más importantes de la historia reciente: el día en que los dominicanos volvieron a ser libres.

La actividad, que se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en el parqueo de la Marina de Sans Soucí, tendrá una variada oferta gastronómica donde el plato principal será chivo.

Wilfrido Vargas interpretará sus más destacados éxitos para el deleite de los asistentes, que también tendrán a su disposición espacios donde podrán disfrutar de bebidas, DJ y fuegos artificiales.

Las boletas estarán a la venta en la sede del MMRD y en los distintos “Food Trucks” ubicados en el lugar del evento el mismo día de la fiesta.

El 30 de mayo se conmemora el ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo, en 1961, un acontecimiento que marca el símbolo de la caída de la dictadura que se extendió por 31 años.

Tags relacionados