Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cama y show

Del ‘featuring’ al amor, parejas que dominan la música popular

Anuel AA y Karol durante un encuentro de prensa, ayer en Punta Cana. VLADIMIR SANTOS

Anuel AA y Karol durante un encuentro de prensa, ayer en Punta Cana. VLADIMIR SANTOS

Avatar del Listín Diario
Paul Mathiasen y Luisanna CarrascoSanto Domingo

Karol G y Anuel AA son la pareja musical del momento. Lo que inició con una colaboración musical entre ambos, con la canción “Culpables”, a solo un mes después de la salida del puertorriqueño de prisión, conllevaría a diversas muestras de cariño entre ambos que levantaría la sospecha de todos, las cuales culminarían con un beso de ambos en pleno concierto y la confirmación de su relación.

A poco tiempo de salida la canción, Anuel comenzó a referirse a Karol como “bebecita”, publicó un post donde le preguntó cuándo sería la boda, inclusive se tatuó en la espalda una imagen de ambos tocándose lengua con lengua.

Estas acciones conllevarían al surgimiento de muchos rumores y suposiciones sobre la relación que llevaban ambos cantantes, más teniendo en consideración que la colombiana Karol G mantenía un romance con el productor Bull Nene.

Durante una presentación en vivo en la cual participaron ambos artistas, Karol le rechazó un beso a Anuel. Días más tarde ella confirmó en una entrevista que había terminado su relación con Bull Nene.

Las suposiciones y teorías culminarían cuando confirmaron la relación con un apasionado beso durante una presentación que realizaron juntos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el pasado mes de noviembre.

Desde entonces no se han separado jamás y hasta una gira juntos planificaron. De hecho, el 18 de mayo se presentarán en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Desde el domingo, la pareja está en Punta Cana para asistir a los premios Heat 2019 (que se entregarían anoche), en el cual la cantante de música urbana estaba nominada en el renglón de Mejor video musical con su tema “Pineapple”.

A ellos se le ha visto disfrutando de su tiempo juntos. En su Instagram oficial Anuel AA colgó un video de ambos muy cariñosos dentro de la piscina de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, donde se entregaron los galardones. También existe otro video de ambos subidos en motores todoterreno listos para dar un paseo.

Momentos Las relaciones entre cantantes se han puesto de moda, cuando el ‘featuring’ termina en amor y a los fanáticos les encanta. El romance y las disputas que dejan entrever las parejas entre artistas se dividen en dos bandos, aquellas que han logrado superar las dificultades, consolidando así sus relaciones, y las otras que tuvieron rupturas abruptas.

Cardi B y Offset La cantante de origen dominicano y el rapero estadounidense han mantenido un matrimonio ‘excesivo’, según diversos medios. Se conocieron en Nueva York y la relación inició durante el 2017. Un año más tarde nació su primera hija, y contraerían matrimonio.

Sin embargo, al finales del mismo anunciarían un distanciamiento, que resultó efímero. Para inicios del 2019 volverían juntos para continuar el curso de la vida y la música.

Insuperable y Toxic La pareja de cantantes urbanos dominicanos se conoció en el año 2007, durante una fiesta, y en julio del 2008 se casaron. Esto trajo muchas críticas dentro de la industria musical, sin embargo, la Insuperable respondió estrenando los temas ‘Contigo quiero estar’ y en especial ‘Ojos que no ven corazón que no siente’. La pareja en la actualidad sigue unida.

Beyoncé y Jay-Z Juntos durante 15 años, se casaron en secreto en el 2008 y procrearon tres hijos en común. Durante el año 2017 Jay-Z declaró haber sido infiel, cuestión que provocó situaciones de tensión, sin embargo, lograron permanecer unidos e incluso dio lugar a Lemonade, álbum de Beyoncé.

Gwen Stefani y Blake Ambos coincidieron en el programa ‘The Voice’ durante el 2014.

Gwen Stefani, representante del pop, y Blake Shelton de la música country, estaban casados cuando se conocieron. Un año después se divorciaron de sus respectivas parejas, y unos meses adelante confirmaron su relación luego de una fiesta de Halloween del grupo Maroon 5. Además del amor, han compartido la musica y grabaron “Go ahead and break my heart”.

Cardi B y Offset forman una de las parejas musicales más mediáticas.

Beyoncé y Jay-Z

Insuperable y Toxic Crow.