Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ALERTA SPOILER

Oscuro tráiler del final de Juego de Tronos

El penúltimo capítulo de Juego de Tronos, Las campanas, ha dejado todo listo para el que será el punto y final de la aclamada serie de HBO. La terrible batalla de Desembarco del Rey, que ha enfrentado las fuerzas de Cersei Lannister y Daenerys Targaryen, se ha saldado con una masacre.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tras el estreno del capítulo, tal y como suele ser habitual HBO ha lanzado el tráiler del desenlace de Juego de Tronos. Con el sexto episodio de la octava temporada, la ficción concluirá, y, según las nuevas imágenes, lo hará con una Daenerys convertida en tirana tras arrasar Desembarco del Rey a lomos de Drogon.

Tyrion y Arya caminan entre las ruinas de Desembarco del Rey, observando la destrucción que ha sembrado la Madre de Dragones sobre la capital de los Siete Reinos. Por su parte, las huestes de la Targaryen, eregida como reina de Poniente, gritan con furia tras la victoria.

El adelanto concluye con una imagen en la que Daenerys, de espaldas, camina lentamente, y observa la destrucción que ha creado a lomos de Drogon. ¿Ha perdido definitivamente sus cabales y, al igual que su padre, se ha convertido en una tirana a la que hay que derrocar?