Presentación
Salsero Víctor Manuelle enamora a Puerto Plata

En un recorrido desde 1995 hasta el 2018, el salsero cantó por dos horas, entre la magia de sus interpretaciones. FUENTE EXTERNA
Con su exquisita melodía, calidad vocal, jovial personalidad y la receta perfecta de sus salsas, Víctor Manuelle enamoró a Puerto Plata y a todos quienes se dieron cita al espectacular Anfiteatro, que en dos horas vio el manifiesto salsero del amor contra el desamor a los pies del Faro con las olas del océano de testigo, bajo la dirección de uno de los artistas más querido y completo de su género.
“Que show tan increíble”, “Fue un concierto sin desperdicios”, son solo algunos de los comentarios con que el público ha descrito el concierto que ofreciera el “Sonero de la Juventud” en el Anfiteatro de Puerto Plata. Fue una noche de primeras veces, un momento histórico para el artista, por lo que aprovechó su primera visita a la Novia del Atlántico para cantar y encantar con su pasión y sentimiento a los miles de asistentes que al compás de los timbales, de principio a fin, bailaron, cantaron, se lo gozaron y le demostraron lo complacido que se sentían.
El artista saludó a Puerto Plata, agradecido y contento por el momento, entusiasmado por la oportunidad de pisar el icónico escenario del norte, prometió volver a la costa para continuar la rumba con las canciones que quedaron pendientes. “Le tengo un cariño increíble al pueblo dominicano, por ello es una responsabilidad hacer música en nuevas ciudades que antes no había visitado”, comentó el sonero al conversar con este medio antes de subir al escenario.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo