Listin Diario Logo
26 de junio 2019, actualizado a las 01:21 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 13 de mayo de 2019

ESTRELLADOS

Dalisa Alegría: la gran ganadora en esta historia

  • Dalisa Alegría: la gran ganadora en esta historia
Bueno Santos

Si algo supo hacer bien la actriz Dalisa Alegría fue aprovechar toda la atención mediática del escándalo que generó el divorcio del cantante urbano Mozart La Para y los posteriores comentarios sobre el romance (confirmado) que tiene con el artista. Durante el mes de abril y parte de mayo Dalisa mantuvo en expectativas a toda la farándula dominicana con sus declaraciones a medias, dando señales de la relación en sus redes sociales pero a la vez negándolo. Supo muy bien atraer la atención del público hacia ella, la que no había logrado con ninguno de sus personajes en las más de 15 películas que ha actuado. Trabajó para que todos se refirieran a sus declaraciones y a su accionar en torno al tema. Dalisa, una gran ganadora de esta novela, posicionó su figura y se quedó con el protagonista (Morzart La Para).

Luz detrá del “palo noticioso”
Luz García sabe muy bien en dónde huele a noticia y a morbo, y rápidamente movió sus influencias y conocimientos para obtener las entrevistas exclusivas con dos de los protagonistas de uno de los divorcios y romances más sonado del entretenimiento local (Dalisa Alegría y Mozart La Para). Su primera entrega con Dalisa fue tan bien vendida que el público le dio seguimiento hasta al final a una entrevista en la que Dalisa, quizás, hizo su mejor actuación. La segunda entrega con Mozart, confesando los amoríos y hablando de su divorcio se convirtió en tema de debate durante toda la semana. Ahora el público espera una tercera entrega con la exesposa Alexandra MVP para completar la saga y quien aparentemente ha sido la gran perdedora de esta historia.

“Volver de la muerte”
José Luis Rodríguez “El Puma” pasó con éxito este sábado su primera gran prueba de fuego al cantar por más de dos horas, en su primer concierto tras haberse sometido hace año y medio a un doble trasplante de pulmón y “volver de la muerte”.

“Gracias a Cristo que me trajo de la muerte”, dijo el venezolano de 76 años al inicio del recital que ofreció en el icónico teatro Fillmore de Miami Beach, ante un público que lo recibió de pie con estruendosos aplausos y al que el cantante presentó el equipo médico y enfermeras que lo trató, presentes en la sala.

“Gracias al donante y a la familia del donante, que todavía no conozco”, prosiguió El Puma, quien además había invitado al concierto a tres “trasplantados”. “Nos conocimos cuando estábamos muriendo”, explicó.

Ante una sala de butacas casi llena, el venezolano empezó con los cañones de artillería y dio la talla al interpretar su icónica canción “Dueño de ti”.

“Esto no es un show normal”, alertó El Puma al público. “Es una conversación de agradecimiento”, agregó, en directa alusión al nombre de la gira que ha iniciado esta noche y que proseguirá por América Latina, así como de su próximo disco, aún sin fecha de publicación.