Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La boda de la hija de Maridalia y Felucho

Me contaron que Felucho Jiménez se botó en la boda de su hija, procreada con la artista Maridalia Hernández, preciosa y muy emotiva, sobre todo cuando la famosa intérprete le cantó a su hija, muy emocionante. Camila Jiménez Hernández contrajo nupcias con el joven Daniel Pérez, de nacionalidad peruana, residente en Estados Unidos al igual que ella. La recepción se efectuó en el Country Club, de Felucho en Jarabacoa, animada por Jhonny Ventura y su orquesta, el salón estuvo decorado con esmero para la ocasión por Karina Fernández y Desiré Bojos. El traje de novia confeccionado por Anny de Cordero, mientras que la artista y madre de la desposada vistió un traje hermoso, adaptado al ambiente del lugar, confeccionado por el cotizado diseñador Leonel Lirio, una gran noche para los padres, novios y los asistentes.

Comentario La verdad que viajar en carretera con la aplicación Waze, es más fácil, ágil y divertido; llega con más agilidad al destino escogido, es una chulería, le van avisando si hay peligro y hasta le controlan la velocidad en cierta forma, qué maravilla. Utilizar la tecnología es magnífico, siempre que sea para algo útil. Me encanta recorrer el país conduciendo y escuchando buena música, me atrae. Comprobé en Semana Santa que este servicio es genial, aunque lo uso bastante cuando voy a la capital del país.

Detalles Como ha cambiado este país, no lo doy por ninguno, cómo disfruté el paisaje del este; grandes carreteras, bellezas de paisajes, impresionantes, organización y limpieza. Vale la pena conocer, andar estos lugares, me impresionó bastante, todo señalizado, bien alumbrado, es increíble cómo está nuestro país y cómo la gente llena todos los lugares: hoteles, villas, cuántos carros, jipetas, consumos en los restaurantes, la verdad que no nos podemos quejar, cómo ha crecido la población, la clase media alta y la clase media baja, qué gran poder adquisitivo, porque por algo gastamos tanto los dominicanos. Si es por las asistencias masivas a todos los lugares, fines de semana largos y normales, incluyendo los conciertos como el reciente de Ozuna, y cómo estuvo Casa de Campo de tanta gente y no era nada barato; además, los que se fueron a Nueva York y a Colombia, ahora de moda, entonces hay dinero.

Bartola La élite de Santiago asistió a la reapertura del restaurante Bartola; nuevo concepto, un menú nuevo, un exquisito ambiente, una perfecta decoración, muy chic, un salón exclusivo para eventos y amenidades. Raymundo Haché, socio propietario junto a Ángel Rosario Viñas -Chichío-, empresarios que gozan del aprecio de la sociedad, con buen gusto, ya que son amantes de la buena vida y han recorrido muchos países, conociendo exclusivos restaurantes. Raymundo está al frente del restaurante Bartola, muy lindo.

Tags relacionados