Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago Matías

Del mundo urbano al cinematográfico

Santiago Matías tendrá un rol estelar en filme. ARCHIVO

Santiago Matías tendrá un rol estelar en filme. ARCHIVO

Figuras del movimiento urbano dominicano y de la comunicación toman cada vez más terreno en la industria cinematográfica local.

Luego de dar a conocer el protagónico de la cantante La Insuperable, el director Roberto Ángel Salcedo anunció que el productor urbano Santiago Matías (Alofoke) también formará parte del elenco de su próxima película “Todo por una herencia”, la cual será estrenada en septiembre de este año, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

Anuncio oficial “Mi querido Santiago Matías debutará en el cine con nosotros, en lo nuevo del Anillo Films”, dijo Roberto Ángel en su cuenta de Instagram.

Darles oportunidad a influyentes figuras de la música y la comunicación es una máxima que ha estado vinculada a las producciones cinematográficas del director y guionista.

“Roberto Ángel me comunicó hace unos meses el interés de llevarme al cine, con un papel co-protagónico”, comentó Matías.

El productor recordó que participó en el filme “Puesto Pa’ Mí”, con El Mayor Clásico y Mozart La Para, “pero no salimos del personaje que es Alofoke Radio, que fue lo que se me encomendó en esa oportunidad”.

Matías es conductor principal de “Alofoke Radio Show” y el programa “Alofoke Sin Censura”.

Tags relacionados