Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

Dalisa Alegría: "Yo nunca he sido la segunda de nadie"

Dalisa Alegría y Luz García compartieron una conversación en la que tocaron el tema sobre la relación con Mozart la Para.

Dalisa Alegría y Luz García compartieron una conversación en la que tocaron el tema sobre la relación con Mozart la Para.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Entre lágrimas, Dalisa Alegría confesó en el programa televisivo "Noche de Luz" cómo han afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el artista urbano Mozart La Para.

La actriz y empresaria fue enfática al señalar que es una dama por no prestarse a responder, ya que entiende el tiempo se encargará de poner todo en su lugar, según un comunicado de prensa enviado por la producción del espacio de televisión.

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), admite que no tiene prejuicios en temas de pareja y en una de sus respuestas dijo que "yo nunca he sido la segunda de nadie".

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista en “Noche de Luz”, que se transmite los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

La actriz se encuentra en medio del foco farandulero por los constantes comentarios que la ubican sentimentalmente junto a Mozart La Para, quien anunció el pasado 26 de marzo su separación definitiva de Alexandra Hatcu, su esposa durante 10 años, tiempo en el que procrearon una hija.