Listin Diario Logo
20 de junio 2019, actualizado a las 04:16 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 03 de mayo de 2019

GENTE

Pamela Sued y Giancarlo Beras: 10 años montados en el carro del amor

  • Pamela Sued y Giancarlo Beras: 10 años montados en el carro del amor

    Giancarlo Beras y Pamela Sued celebran en un fantástico fin de semana por Montecristi sus diez años de matrimonio. La pareja aprovechó para una sesión de fotos a cargo del experimentado Jochy Fersobe.

     

  • Pamela Sued y Giancarlo Beras: 10 años montados en el carro del amor
  • Pamela Sued y Giancarlo Beras: 10 años montados en el carro del amor
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Una década de matrimonio celebran Pamela Sued y Giancarlo Beras. La comunicadora y el productor/cineasta se montaron en el carro del amor y se fueron a festejar a Montecristi, donde el fotográfo de celebridades Jochy Fersobe hizo una sesión de fotografías.

“Hoy es una fecha más que perfecta para recordar el día más feliz de mi vida, el día en que @pamsued y yo nos unimos en matrimonio, el día de la felicidad más grande que cualquier persona puede tener y yo tuve ese hermoso privilegio”, posteó Giancarlo Beras en su Instagram.

También le agradeció “por siempre estar a mi lado, sobre todo en los momentos más difíciles que hemos atravesado, no solo personales sino también profesionales y gracias porque hemos sido capaces de sobrepasar esas dificultades basado en nuestro principio como pareja, el amor”.

Al final selló su mensaje público con un “Happy Anniversary!! Te amo!! #10Años”.

Ella, en cambio, le escribió: “10 years down. Forever to go. Una década juntos y seguimos contando. Me has hecho muy feliz estos 3,652 días de mi vida. ¡Te amo! @gberas #2Mayo2009 #10yearanniversary #bodasdealuminio”.

En otro comentario ella reafirmó: “Te requete amo mi vida. Gracias por tantooooo! Por muchas décadas más a tu lado”.

De inmediato los mensajes fueron cientos, incluyendo los de figuras públicas como Jatnna Tavárez, Mariasela Alvarez, Héctor Acosta, Iamdra Fermín, Lorenna Pierre, Paloma Villalona, Luis José Germán, Vivian Fatule, Ingrid Gómez, Marcel y Lilith Lebrón.