Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Juego de Tronos

Así de difícil fue la última escena del “Night King” en Game of Thrones

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo

‘El Night King’ es el gran villano de los vivos. O fue. Vladimir Furdik es el hombre detrás del misterioso personaje, quien fue asesinado por Arya Stark (Massie Williams) en el capítulo del pasado domingo.

Furdik dijo que la escena final fue tan fuerte que gastó toda su energía ensayando con Williams (Arya Stark), sumándose a esto las dificultades del clima y las bajas temperaturas que llevaron a los actores a repetir la escena más de 15 veces.

“Cuando tengo que abrazarla bajo la mandíbula y parece que ella muere, tuvimos que gastar mucha energía en esa escena en particular. Fue muy, muy difícil”, dijo en la entrevista el actor.

Vladimir Furdik señaló que es muy buen amigo de Massie Williams y que no fue fácil para pretender hacerle daño. “Cuando la agarré por debajo de la mandíbula, no fue fácil (a un nivel práctico). Si haces un mal movimiento, si no la agarras bien, podría sufrir una lesión. Así que estaba bajo presión y ella estaba bajo presión. No fue un día fácil”, dijo Vladimir.

Game of Thrones es una serie de televisión producida y emitida por la cadena HBO, la serie en la actualidad está en su octava temporada, su etapa final. El show de televisión es una adaptación de los libros de ficción del escritor George R.R. Martin.

El actor habló sobre la muerte de su personaje para The Hollywood Reporter”, en unas declaraciones en las que reveló importantes datos sobre la filmación de la serie.

El actor expresó que ese fue uno de los trabajos más difíciles que ha realizado en su vida. “Tuvimos reuniones con los actores individuales para sus propias batallas, dependiendo de quién pelea con quién: Jorah (Iain Glen), Daenerys (Emilia Clarke), y lo que están haciendo”, fue contando Furdik, quien agregó que cada batalla se planeó durante semanas con largas horas de trabajo físico.

“Estábamos tan ocupados. Cada movimiento no sucede porque sí, sino porque nosotros lo preparamos. Cada salto, cada movimiento. Este fue uno de los trabajos más difíciles de mi vida”, dijo. Al actor le preguntaron si no extrañará al villano más misterioso y aterrador de ‘Game of Thrones’ y su respuesta fue que no lo sabe.

Luego del estreno del episodio, Furdik colgó una fotografía de él y Massie Williams sonriendo en el set de grabación, con el enunciado: “Mi más forzado y hermoso día”.