Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Víctor Manuelle cantará el 11 de mayo en Anfiteatro Puerto Plata

Víctor Manuelle cantará este mes en Puerto Plata.

Víctor Manuelle cantará este mes en Puerto Plata.

Víctor Manuelle cantará el 11 de mayo en Anfiteatro Puerto Plata El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, una de las máximas estrellas de la salsa, llegará a “La Novia del Atlántico” el sábado 11 de mayo para contagiar de ritmos caribeños a los turistas extranjeros y dominicanos que ese fin de semana se den cita al destino turístico donde todo comenzó en República Dominicana.

Víctor Manuelle, por su larga trayectoria musical en sus 50 años de vida, goza de innumerables éxitos y de bien ganada popularidad, acreditándose los méritos para ser parte de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, del Ministerio de Turismo, que promueve el turismo de “La Novia del Atlántico” y todas las bellezas del Cibao.

“Tengo ganas”, “Qué habría sido de mí”, “He tratado”, “Dile a ella”, “Si tú me besas”, “Mala y peligrosa”, “Maldita suerte” y “Voy a prometerme” forman parte de su larga lista de temas.

El salsero mantiene una renovada carrera que lo edifica en sus nominaciones al Latin Grammy 2018 como mejor Álbum de Salsa por “25/7” y a mejor Canción Tropical por “Quiero tiempo”, con el dominicano Juan Luis Guerra, para un total de 18 candidaturas en su carrera (15 al Latin Grammy y tres al Grammy).

En el álbum, lanzado en marzo del 2018 por Sony Music Latin, además de Guerra en “Quiero tiempo” incluye a Glenn Monroig en “Me enteré de tu boda”, su mentor Gilberto Santa Rosa en “Salsa pa’ olvidar las penas” y Bad Bunny en “Mala y peligrosa” (tema con el cual Víctor Manuelle rompió su propia marca como el artista con mayor número de éxitos en el Top 10 de la lista Tropical Airplay de Billboard).

Puerto Plata posee el más moderno anfiteatro del Caribe, construido por el gobierno del presidente Danilo Medina, sobre una idea del ministro de turismo Francisco Javier García.

El ministro fue el ideólogo de la idea de crear esa plataforma cultural y musical para agregar un nuevo atractivo al polo turístico al norte de República Dominicana, que cuenta el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores sociales de la provincia.

La producción cuenta con la más alta calidad en sistema de luces, sonido, pantallas y efectos especiales de producciones Stalin.

La cita con Víctor Manuelle en Puerto Plata es el sábado 11 de mayo a las 9 de la noche. Desde ya es esperado en sus seguidores en todo el Cibao por su carisma y centenares de éxitos.

Las boletas están a la ventas y pueden obtenerlas con los precios de preventas en Uepa Tickes, con servicios, Jumbo, súpermercados José Luis, Optica Luz Visión Center y en la boletería del Anfiteatro Puerto Plata.

El concierto cuenta con el patrocinio del ministerio de Turismo, Brugal y Presidente. Para informaciones y compra de boletas llame ahora al 809-537-2290, 829-642-2000.