Listin Diario Logo
20 de octubre 2019, actualizado a las 10:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 29 de abril de 2019

JUEGO DE TRONOS

Batalla de Invernalia indigna a fans de Juego de Tronos: "Se han gastado 15 millones para no ver nada"

  • Batalla de Invernalia indigna a fans de Juego de Tronos: "Se han gastado 15 millones para no ver nada"
Europa Press

El estreno del tercer capítulo de Juego de Tronos relató al fin la esperada y tremenda batalla de Invernalia, que regaló a los fans la lucha entre hielo y fuego y que, tras más de una hora de épica intensa, finalizó con la muerte más impactante en la ficción hasta la fecha.

Sin embargo, algo empañó un capítulo tan ansiado por los seguidores de la ficción de HBO. Y es que son muchos los fans de la serie que se quejaron ante la excesiva oscuridad de la mayoría de las escena de una entrega que, no en vano, llevaba por título 'La larga noche'.

La falta de luz en el capítulo ha provocado la cólera de los seguidores, que se quejaron porque durante la pelea entre muertos y vivos, apenas distinguían las figuras que aparecían en pantalla por la poca iluminación de las secuencias. "Se han gastado 15 millones en este episodio pero está demasiado oscuro", dice la usuaria Lauren en Twitter en alusión al capítulo.

"Apenas puedo ver lo que está ocurriendo en esta batalla. Demasiado oscuro", dice outdoorswriter en el que ha sido el comentario general acerca de la batalla. "Demasiado oscuro como para decir quién muere", señala otro usuario recordando el gusto de Juego de Tronos por matar sin compasión a personajes importantes.

"O necesito una televisión mejor o la batalla tendría que haber ocurrido durante la luz del día", señala otro fan indignado con la oscuridad del capítulo.

Otros usuarios han aprovechado para mofarse del hecho, como el que afirma que el capítulo es increíble, y acompaña su publicación con una foto negra en alusión al episodio.

"Aquí, disfrutando de otro capítulo bien iluminado de Juego de Tronos", comenta otro fan.

Tampoco han faltado las comparaciones entre la oscuridad de la Batalla de Invernalia y la primera foto que se hizo de un agujero negro, que ya fue motivo de burla en la red.

La Batalla de Invernalia indigna a los fans de Juego de Tronos: "Se han gastado 15 millones para no ver nada".

"¿Los ves ahora?", pregunta otro seguidor que acompaña su publicación con un vídeo en el que las llamas iluminan a los Caminantes Blancos y sí permiten distinguir las figuras a pesar de la poca iluminación del capítulo.