Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GAME OF THRONES

El final de Juego de Tronos será “Sad-tisfying”, según actor interpreta a Jamie Lannister

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jamie Lannister en Game of Thrones, ha hecho una revelación inquietante. Capaz de dejar a más de uno más ansioso de lo normal en este final de temporada.

El actor fue entrevistado por Jimmy Kimmel y allí recibió una pregunta que ya han respondido varios actores de la serie.

Él, cuando le pidieron que describiera cuál fue su reacción, atinó a decir que se trataba de un final “Sad-isfying”. Aquí hay un juego de palabras interesantes en el idioma inglés.

La palabra “Sad” podría traducirse como tristeza y el conjunto de la palabra que utilizó, Satisfying, quiere decir satisfactorio.

El actor inglés dijo que conversó con los productores de la serie para televisión, David Benioff y D. B. Weiss, a quienes les preguntó cómo habían llegado a una final de esa naturaleza, sorprendido por lo bien logrado.

“Les dije no sé cómo ustedes lo hicieron pero no puedo imaginar un final mejor para la serie de televisión”, comentó el actor.

Pero de su declaración también podría existir una posibilidad como juego de palabras: “Sad-tisfying”.

Nikolaj Coster-Waldau se enteró de cómo termina el final de la serie hace casi dos años, en junio del año 2017.

Juego de Tronos se emite cada domingo a través de HBO y está corriendo su octava y última temporada. Se ha convertido en la serie de televisión más pirateada de toda la historia y la que, probablemente, ha generado mayores pasiones desde Friends.

A la serie solo le quedan cuatro capítulos, en los que se centrará la lucha por el Trono de Hierro.