Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

SERIE HBO

Juego de Tronos: 6 imágenes inéditas de la Batalla de Invernalia

Fotografías de Europa Press

Fotografías de Europa Press

Tras de la emisión del segundo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, todo está dispuesto para que comience la que será la gran batalla entre los muertos comandados por el Rey de la Noche y la alianza liderada por Daenerys Targaryen y Jon Snow. Los Caminantes Blancos están ya en las inmediaciones de Winterfell, y se acercan al feudo de los Stark para iniciar el combate.

Anticipando el lanzamiento del tercer capítulo, HBO ha publicado varias imágenes del episodio. En la primera imagen aparecen Jon Snow junto a Daenerys, contemplando de espaldas a las fuerzas de la batalla. Jon también es el personaje retratado en la segunda imagen, sorprendido y manchado de sangre.

La tercera imagen muestra a Brienne comandando su flanco, acompañado de su fiel amigo Jaime, a la espera de que lleguen los Caminantes Blancos y comience la batalla final. En la cuarta imagen aparecen Tyrion y Varys en las criptas.

Finalmente, tanto en la quinta como en la sexta fotografía el personaje principal es Sansa Stark, primero con su hermana Arya, que está de espaldas en la imagen, y después la señora de Invernalia sola y sentada, a la espera.

Con las imágenes publicadas, HBO prepara el terreno para la llegada del tercer capítulo de la octava temporada de su exitosa serie. Tras dos episodios que apenas han sobrepasado los cincuenta minutos, esta tercera entrega se extenderá hasta los 84 minutos, por lo que los fans de Juego de Tronos tendrán casi hora y media para digerir todo lo que ocurra en la Batalla de Invernalia.

Tags relacionados