Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADORA

Kiara Romero dice que está recuperando su voz después de caer de tercer piso

Fotografía de archivo de Kiara Romero

Fotografía de archivo de Kiara Romero

La comunicadora dominicana Kiara Romero publicó en sus redes que está recuperando su voz después de haber intentado quitarse la vida a finales de 2018.

Al entonar varias estrofas de la canción “Como dijiste”, de la cantante cristiana Christine d'Clario, compartió el mensaje: “Hasta estoy recuperado la voz… Dios es bueno y para siempre su misericordia”.

Romero, quien se lanzó del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís el pasado 29 de noviembre, fue sometida a diversas cirugías entre ellas una en la columna vertebral. La presentadora sufrió fracturas en la cabeza, en los brazos y en las piernas.

“El mejor lugar del mundo es en los brazos de alguien que no solo te abrazara en TUS MEJORES MOMENTOS, pero que también se mantendrá a tu lado, te levantará y apoyará en los más difíciles, eso es amor”, también compartió en su red social Instagram.

En una fotografía tomada semanas después del incidente, Romero dijo que Dios estaba con ella y que volvió a renacer de las cenizas.

Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho”,escribió.