Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RITMOS

Chiquito Team Band promueve su salsa en México

Chiquito Team Band grabó “Por qué me haces llorar”.

Chiquito Team Band grabó “Por qué me haces llorar”.

La agrupación Chiquito Team Band estrenó su más reciente videoclip “Por qué me haces llorar”, una adaptación en salsa que suma otro tema a su repertorio, además incluido en el álbum discográfico “Los Creadores del Sonido”.

El audiovisual, realizado en la Presa de Tavera, muestra el atractivo natural que bordea el río Yaque del Norte en la provincia Santiago y cuenta con la participación de la reina de belleza y Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, dirigido por Luis Gómez Films.

Mientras, ultiman detalles para su participación especial en los carnavales de México, considerados como los más grandes y alegres del mundo. Entre estos: El carnaval de Naranjos Veracruz, Alvarado Veracruz, Feria Villa Hermosa Tabasco y Boca del Río, a finales de abril.

Por segunda ocasión, la orquesta reafirmará su liderazgo musical en México, gracias a la aceptación con la cual gozan en esta plaza, luego de afianzarse como la representación salsera dominicana más importante, logrando ocupar los primeros lugares en premiaciones y plataformas digitales, afirman sus promotores.