Listin Diario Logo
21 de mayo 2019, actualizado a las 12:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 25 de abril de 2019

Concierto

Lolita Flores queda en deuda con los dominicanos

  • Lolita Flores queda en deuda con los dominicanos

    Rosario Flores y Diego El Cigala cantaron juntos el tema “Te quiero, te quiero”. Abajo, Lolita Flores. FOTOS CORTESÍA HENRY CORADÍN

Redacción L2
Santo Domingo

Lolita Flores tenía casi siete años que no recibía un aplauso tan efusivo en un escenario, como el sentido anteanoche por parte de los dominicanos que acudieron a su concierto, junto a su hermana Rosario, en el Teatro Nacional.

Las españolas se esmeraron en un concierto en el que mostraron sus formidables condiciones vocales, histriónicas y físicas para encantar a la audiencia. A Lolita se le vio más emocionada. Casi llora ante la euforia colectiva desatada a medida que ella iba descubriendo sus canciones de la bella época romántica.

Entre ellas figuran “Amor amor”, “Qué será de mí”, “Estúpido”, “No renunciaré”, “Lo voy a dividir” y otras que levantaron suspiros entre los presentes. Ella quedó con una deuda de regresar antes de su despedida.

Durante el concierto de las hermanas, uno de los grandes momentos lo protagonizaron Rosario y Diego El Cigala, quienes cantaron “Te quiero, te quiero”, evidenciando una complicidad familiar.