Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Certamen

Catriona Gray, la Miss Universo, visitará Santo Domingo

Catriona Gray, Miss Universo 2018

Catriona Gray, Miss Universo 2018

Catriona Gray, quien se alzó con la corona del “Miss Universo 2018” el pasado mes de diciembre en Tailandia, visitará República Dominicana el 18 de agosto de este año. Grey, que representó a Filipinas, estará en la edición número 52 del Miss República Dominicana Universo.

Magali Febles, directora del certamen en el país, logró que la modelo de origen australiano visite la isla, luego de siete años de que la mexicana Ximena Navarrete, ganadora de este concurso lo hiciera. En una rueda de prensa celebrada en el Meridian Events Center “The Rooftop”, Febles precisó algunos detalles que serán puestos en marcha en esta edición, entre ellos el retorno de la gala a Santo Domingo luego de dos años realizándose en Santiago de los Caballeros.

Otras de las novedades es que Iván Ruiz tendrá a su cargo la producción del espectáculo y los presentadores del certamen serán la ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del año” de Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.

En la actualidad, las concursantes se encuentran próximo a iniciar un entrenamiento que incluye: cultura, turismo, maquillaje, peinado, pasarela, entre otras cosas. “Queremos que este año la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, expresó la directora de la franquicia en el país.

Este año la soberana de la belleza se llevará premios valorados en tres millones de pesos.