Listin Diario Logo
20 de mayo 2019, actualizado a las 11:03 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 23 de abril de 2019

FIGURA

La Insuperable debutará en el cine de la mano de Roberto Ángel Salcedo

  • La Insuperable debutará en el cine de la mano de Roberto Ángel Salcedo

    La Insuperable será dirigida en su debut cinematográfico por Roberto Angel Salcedo.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

La cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, debutará en la pantalla grande bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo.

La intérprete de “Cama vacía” y “Que me den banda” será la protagonista de la comedia de acción “Todo por una herencia”, la cual será estrenada en septiembre de este año, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

“La trama gira en torno a una herencia que recibe La Insuperable de un señor que fue como su abuelo. Cuando van a la oficina del abogado responsable descubren que el hombre está muerto y que desaparecieron los documentos que avalan que ella es la heredera", adelantó el también presentador del programa dominical Más Roberto”. 

Luego agregó: "En base a este esquema se irá desarrollando una serie de situaciones que involucrará a un gran equipo para dar con el paradero de los documentos”.

Aunque interactúa un buen equipo, detalló, que involucra a figuras de gran nivel de nuestra cinematografía, "quise apostar a esta artista que es muy querida, popular, y, aparte de eso, traerá un nuevo público al cine, lo cual es un elemento muy importante”.

Sin duda, la presencia de La Insuperable le inyectará más frescura al propio elenco de la película y será un atractivo para que los fanáticos puedan ver a esta exitosa cantante en otra faceta que envuelve el cine de humor y familiar.

El director comienza a trabajar en esta nueva trama antes del estreno del filme “Casi Fiel” en el mercado internacional, con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

La cinta, que está en la cartelera dominicana desde el pasado 17 de enero, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de mayo y seis días después en Puerto Rico.