Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

GOT

La escena intima en Juego de Tronos deja en shock a los fans: "No estaba preparada para esto"

Con la emisión del segundo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, las reacciones de los fans no se ha hecho esperar. En un episodio que ha dejado todo listo para la batalla entre Caminantes Blancos y la alianza que comandan Daenerys Targaryen y Jon Snow, los personajes de la serie han aprovechado la que podría ser su última noche con vida.

Mientras Tyrion, Jaime, Brienne, Tormund, Davos y Podrick bebían y cantaban alrededor del fuego, Arya ha protagonizado junto a Gendry una de las escenas más comentadas del capítulo. Y es que el momento de intimidad de ambos personajes ha sido recibido con gran euforia en las redes sociales.

"Dios mío, no estaba preparada para la escena de sexo de Arya", dice la usuaria vyvyllena. "¡A por ello, chica!", comenta otro seguidor. Parece haber consenso entre los seguidores, que, a pesar de la sorpresa, han recibido con buenos ojos el posible romance entre los personajes.

El momento también ha dado paso a divertidas publicaciones en la red social, con las reacciones del fandom y del propio Jon Snow ante la íntima secuencia de Arya y Gendry.

Tags relacionados