Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ALERTA DE SPOILER

Actriz que interpreta Arya Stark se sintió incomoda al filmar candente escena en nueva temporada

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Cuando Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, leyó que tendría una escena íntima en pantalla, creyó que era una broma de parte de los directores. Pero quienes vieron el segundo capítulo, estrenado por HBO la noche del domingo, se dieron cuenta de que era bastante cierto.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, Williams expresó que Sophie Turner (Sansa Stark) fue la primera persona que le comentó sobre la relación sexual con Gendry, papel realizado por Joe Dempsie.

“En un principio, pensé que era un broma…Y estaba como ‘buen chiste… Pero después me dijeron, no, no estamos bromeando este año”, confesó la joven de 22 años.

Una de las primeras incognitas que le surgieron fue si necesitaba ir al gimnasio antes de filmar la escena. “Nadie quiere hacerte sentir incomoda, lo que te hace sentir incomoda, porque nadie quiere mirar nada que no están supuestos a ver, lo que hace que a su vez creas que te ves horrible porque estaba como... Solo quieres que la genta actúe normal”, reconoció.

Expresó que la grabación fue apresurada y que fue dirigida por David Nutter, quien la guió durante el rodaje.

"Al final, nos apresuramos a terminar la escena y David dijo: 'Muy bien, vas a entrar, haz esto y haz eso y, genial, quítate el top' ', y luego se fue. Y yo estoy como... Está bien. Vamos a hacerlo".

En el episodio del domingo Arya Stark le pidió a Gendry tener relaciones sexuales para tener así su primera experiencia antes de la batalla entre los Caminantes Blancos y el Ejército de los Vivos.