Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Lírico en la Casa, intenso en Chile

Lírico en la Casa durante su presentación en Chile. AP

Lírico en la Casa durante su presentación en Chile. AP

El intérprete urbano Lírico en la Casa está realizando una gira en Chile y sus presentaciones han logrado una acogida de importancia dentro del público que consume la música urbana en ese país suramericano.

Durante su paso por esta plaza, el dominicano se ha presentado en Bella Vista en Rancagua, Club Zouk en San Bernando, Carpediem en Las Vizcachas, Costanera en Peñaflor, Caracas Club, Sala Premium y otros espacios festivos donde asisten entre dos mil y nueve mil personas a disfrutar de este nuevo ídolo urbano.

Entre las canciones más coreadas de Lírico entre chilenos están “Súbete” (Con más 145 millones de reproducciones en YouTube) “Marianela” (Con 40 millones), “El Motorcito” (53 millones) y “5 mujeres”, a dúo con el pelotero José Reyes.

“Estoy muy agradecido con el público de Suramérica, en solo 15 días ya llevamos 20 actividades, aquí en Chile”, dijo el cantante urbano.

GIRA

La gira continúa por Perú, Ecuador, Guatemala y Canadá.

Luego se trasladará a Europa y en julio a Estados Unidos. El intérprete dominicano trabaja bajo el manejo de la compañía Talalá Records.

Tags relacionados