Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kabed

Grupo promueve la adoración

Parte de los miembros del grupo Kabed en su visita a este periódico. ADRIANO ROSARIO/LISTÍN DIARIO

Parte de los miembros del grupo Kabed en su visita a este periódico. ADRIANO ROSARIO/LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Luego de darse a conocer en el 2016, la agrupación cristiana Kabed celebrará la II Cumbre de Adoración “Apasionados”, edición que tiene como lema “Hasta que se consuma el Holocausto”.

El evento se celebra apartir de hoy viernes y mañana sábado 13 de de abril, a la 7:00 de la noche, en la iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración.

El grupo lo componen Ezequiel Ponciano, Amaury Hernández, Lismike Liriano, Yuleysi Canela, Karen Ponciano y Abdiel Medina.

Durante su visita a LISTÍN DIARIO, Ezequiel manifestó que “Apasionados” tiene como objetivo formar adoradores, ofrecer capacitación para Ministerios de Adoración de las iglesias y grupos que hacen música para adorar a Dios.

Por primera vez en República Dominicana y desde los Estados Unidos, el Ministerio Internacional New Wine se presentará en ocasión de la cumbre, agregó.

Para el evento, además de los adoradores participará su pastor y guía espiritual el apóstol Santiago Ponciano.

La Cumbre de Adoración está dirigida a pastores, líderes de alabanza, músicos, cantantes, adoradores y Worship Teams; además en el concierto se realizarán talleres de capacitación, Impartición y Ministración, que estarán a cargo del Ministerio Internacional New Wine y Ministerio Kabed.

Más sobre Kabed Han compartido escenario con artistas de la música sacra como: Christine D’Clario, Tercer Cielo, Thalles Roberto, Redimi2, Yamilka, Rosa Karina. Fueron ganadores del premio El Galardón, como Revelación del Año en el 2017.

Su música ha llegado a Costa Rica, México, Puerto Rico, Honduras, Ecuador, Argentina, Venezuela, Francia, España, Colombia, Estados Unidos y otros. Kabed se prepara para presentar su gira 2019 en Latinoamérica y Estados Unidos, y para esta gira, están trabajando en un nuevo proyecto musical.

Tags relacionados