Listin Diario Logo
20 de septiembre 2019, actualizado a las 12:55 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 09 de abril de 2019

PAYASO

Kelvin Núñez: “Mientras yo respire Kanqui va a estar vivo”

  • Kelvin Núñez: “Mientras yo respire Kanqui va a estar vivo”

    Kelvin Francisco Núñez Morel "Kanqui" al ser entrevistado en el Palacio de Justicia de Santiago.

Ornelio Domínguez/Yudelka Domínguez
Santo Domingo

Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido artísticamente por su personaje infantil “Kanqui”, llegó la noche del lunes al país para presentarse ante autoridades por presunto abuso sexual contra varios menores.

Al ser entrevistado en el Palacio de Justicia de Santiago por Nelsón Javier “El Cocodrilo”, sostuvo que su llegada la hacía de forma voluntaria.

Señala que salió del país hacer algunos trabajos de grabación y al ver las acusaciones en su contra decide cambiar su vuelo, pautado para el jueves y así orientarse respecto a lo que debía hacer.

Núñez, informó que lo que más le preocupa de este proceso es su familia, al tiempo de aclarar que no había sido maltratado por las autoridades al llegar al país.

“Quiero que mi familia este tranquilla nadie me ha maltratado. Yo quiero que sepan,  porque hay gente que cree en mí, yo no he atentado con mi vida y quiero que mi familia lo sepa, tengo 37 años de edad y desde los 12 he estado formando mi personaje”, expresó el artista al ser entrevistado por Nelson Javier “El Cocodrilo” en la puerta de la fiscalía.

Cuestionado sobre si su personaje luego de esta acusación desaparecerá, expreso que “mientras yo respire Kanquí va a estar vivo”.

Kelvin Francisco Núñez Morel negó que esté involucrado en la  supuesta red que hacia incursionar a menores en prácticas sexuales como denunciara a través de este medio el joven Robert Antonio Collado.

El artista está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.