Listin Diario Logo
23 de abril 2019, actualizado a las 12:49 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 07 de abril de 2019
0 Comentarios

ABUSO SEXUAL

Teleuniverso rescindió el contrato de Kanquimanía

  • Teleuniverso rescindió el contrato de Kanquimanía
Santo Domingo

El canal de televisión Teleuniverso informó a través de su cuenta de Instragram que el Consejo de Directores de esa planta televisora suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras la orden de arresto 2544-2019, emitida por la Procuraduría Fiscal de Santiago.

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa KANQUIMANIA”, escribieron en la publicación compartida esta noche.

El doctor Amaury Polanco, Director General de la planta televisora, dijo que tanto él, como el Consejo Directivo, desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión.

“De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por el Procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó.

Polanco manifestó la disposición de los ejecutivos del canal de colaborar con las autoridades judiciales en todo lo necesario, al tiempo de repudiar los actos denunciados y espera que el acusado se presente ante la justicia.

Este domingo fue emitida una orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido por su personal “Kanqui”, luego de que tres personas presentaran querellas en la Fiscalía de Santiago por supuestos abusos sexuales contra menores de edad.

Ver esta publicación en Instagram

TELEUNIVERSO SUSPENDE CONTRATO DE #KANQUIMANIA Y RESPALDA LA INVESTIGACION DE LA FISCALIA DE SANTIAGO . SANTIAGO.-El Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29 suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras la orden de arresto 2544-2019, emitida por la Procuraduría Fiscal de Santiago. . “Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa KANQUIMANIA”. El doctor Amaury Polanco, Director General, dijo que tanto él, como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión. . “De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por Procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó. . Polanco, manifestó la disposición de los ejecutivos del canal de colaborar con las autoridades judiciales en todo lo necesario, al tiempo de repudiar los actos denunciados y espera que el acusado se presente ante la justicia.

Una publicación compartida de Teleuniverso Canal 29 (@teleuniversotv) el

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña