Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MÚSICA

Equipo de Carlos Silver agradece apoyo de seguidores tras pérdida de récord Guinness

Fotografía de Carlos Silver. Crédito José Alberto Maldonado

Fotografía de Carlos Silver. Crédito José Alberto Maldonado

El equipo de Carlos Silver, el dominicano que cantó por más de 106 horas en el parque Eugenio María de Hostos, agradeció por el apoyo masivo demostrado durante su intento por lograr el Récord Mundial Guinness a la persona con más tiempo cantando ininterrumpidamente.

“Agradecer también todos los comentarios expresados en nuestras redes por ustedes y decirles que más adelante cuando Carlos este recuperado se dirigirá a todos ustedes hablando y dando el mismo su opinión desde su punto de vista, Gracias infinita a todos”, publicó la cuenta de Instagram (@carlossilverinternacional).

Los colaboradores de Silver, quien fue internado en la Clínica Cruz Jiminián la mañana del miércoles, dijeron que se enteraron tarde sobre la invalidación del título.

“Quiero hacerles un par de aclaraciones y sobre todo comentar sobre lo ya acontecido resultado que todos deben estar enterados incluso primero que nosotros pues el cansancio nos venció producto de eso nos hemos enterados tarde”, de acuerdo al comunicado.

Explicaron que aunque Carlos quería cantar durante cinco horas más para afianzar su récord y ponerlo un poco más difícil al próximo que intentara, le agradecieron a Dios de que no fue así porque habría sido un sacrificio en vano.

“Por otro lado y con relación al desenlace final y el por qué Carlos no ha sido certificado esta vez ha sido producto de la falta en varias ocasiones de la regla de los 30 segundos de pausa entre canción y canción dicho esto por el Juez de Guinness, el señor Carlos Tapia quien fue Adjudicador Oficial para este evento”, según la nota.

Carlos Silver, quien intentó lograr la hazaña en diciembre de 2016, cantó desde el pasado viernes hasta este miércoles 3 de abril en el parque Eugenio María de Hostos.

Después de haber sido ingresado al centro de salud presentó alucinaciones y delirios de persecución, de acuerdo a declaraciones del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián a Noticias SIN.