Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Carlos Silver duerme profundo desde su llegada a la clínica tras 106 horas de canto

El artista tiene la presión baja aunque está estable

Tras lograr la meta establecida, de cantar por cinco días consecutivos sin parar y sin dormir el cantante dominicano Carlos Silver se encuentra bajo los cuidados de los médicos de la Clínica Dr. Cruz Jimineán.

Silver que logró completar el récord en la mañana de hoy, se encuentra en un profundo sueño desde su llegada al centro de salud, tal y como lo confirmó el doctor Antonio F. Jimineán y tiene las visitas restringidas.

“Lo pusimos en una habitación donde se le monitoreó todos sus signos vitales y mantiene la presión baja. De igual manera entró en un sueño profundo desde su llegada. Yo Antonio Feliz Cruz Jimineán, certifico que Carlos Silver nunca usó ninguna sustancia estimulante, ni café para romper el récord, solo tomó omeprazol por su condición médica anterior, ya que tiene gastritis”, aclaró el doctor quien estuvo al lado del cantante, desde el inicio de este sueño.

El doctor ha suspendido las visitas a Silver para que pueda dormir lo suficiente, porque “ahora el necesita dormir e hidratarse”, sostuvo el médico de cabecera del cantante que logró cumplir su sueño de cantar por cinco días consecutivos sin parar, para obtener un récord Guinness.

Silver completó la mañana de este miércoles los cinco días (105 horas, 11 minutos y 40 segundos) cantando de manera ininterrumpidas en busca de ser reconocido como el dominicano que ha durado cantando “sin parar” más tiempo por el libro Guinness World Récords.