Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Juan Luis, Romeo y Eddy Herrera coinciden con estrenos este viernes

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Este viernes muchos dominicanos estarán a las expectativas sobre los lanzamientos musicales en el que han coincidido Juan Luis Guerra, Romeo Santos y también Eddy Herrera.

Juan Luis dará a conocer el primer single “Kitipun” de su nueva producción que se espera salga al mercado en el mes del mayo. El artista ya ha dado a conocer algunos fragmentos del tema en sus redes sociales y ha recibido los aplausos de sus seguidores.

Pero quien ha puesto al público a correr de aquí para allá y a emitir un sinfín de opiniones ha sido Romeo Santos, que ante el anuncio, que también hará este viernes, del primer corte “Inmortal” de su próximo álbum “Utopía, el pasado lunes hizo una broma de “April Fools' Day” en la que el exponente de bachata vaciló con su regreso al grupo Aventura acompañado de una fotografía en donde se mostraba desnudo.

Romeo recibió miles comentarios. Su primo Henry también se sumó al juego y publicó unos comentarios de disgusto. “Los romeistas” se lanzaron contra Henry en las redes, pero luego Romeo se disculpó y explicó que se trataba de una broma.

Pero esa misma noche Romeo dio a conocer unos segundos del video en donde se observan a los ex integrantes de Aventura Henry, Max y Lenny Santos cantando junto a él la canción “Inmortal”.

También hoy Romeo publicó un adelanto de la bachata “La demanda” la que ha grabado junto al Cacique de la Bachata, Raulín Rodríguez.

A esta onda se suma el merenguero Eddy Herrera quien dará a conocer la canción “Sombras” la que estará incluida en el disco “Tributo a Javier Solís”.

“Ansioso y emocionado del lanzamiento de mi primer “Single” de mi disco “Tributo A Javier Solís”. Sólo a 2 días de este. “Sombras”, este viernes 5 de abril!! Atentos”, publicó el merenguero.