Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

“Chévere Nights” inicia nueva etapa con el mismo equipo de talentos

Milagros Germán encabeza el equipo de la nueva etapa de "Chévere Nigths", a través de Telesistema 11.

Milagros Germán encabeza el equipo de la nueva etapa de "Chévere Nigths", a través de Telesistema 11.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

A modo de la serie “Back to the future” fue el inicio el domingo de la nueva etapa de “Chévere Nights”, a través de Telesistema 11 y en la que mantuvo el mismo equipo de talentos, además de introducir nuevos segmentos.

Muchos podrán conocer el pasado de los conductores del espacio, pero aquí les contaremos más. Por ejemplo, Irving Alberti, en algún momento antes de llegar a ser el comunicador y humorista, trabajó como taxista, y en la miniserie que recrearon hizo este papel.

Cada uno de los personajes interactuaron entre sí para al final encontrarse en las instalaciones de Telesistema, donde “La Diva” Milagros Germán les habría convocado para contarles “una misión” que tenían. Y era a partir de ese momento reescribir la historia de la televisión dominicana, o más bien de la televisión de los domingos, en ese horario. Contando los minutos, 3…2…1… dio inicio al espacio.

“El vecino ma’ mejor” es un nuevo segmento en el que estarán premiando alguna labor social de personas de determinadas comunidades o sectores.

El público puede nominar a quien considere un buen vecino por alguna obra social que este realice en favor de la comunidad y el equipo de producción elegirá y premiará de manera sorpresa al afortunado.

Para aquellos con las dudas de quienes seguirían en este nueva etapa del espacio, siguen los mismos de siempre: Irving Alberti, Kenny Grullón, José Guillermo Cortines, Luis José Germán, Raeldo López, Yadira Morel, y Carlos Durán.

El encuentro con el equipo más chévere de la televisión dominicana será ahora cada semana de 9:00 a 11:00 de la noche, a través del mismo canal que acogió el espacio: Telesistema, de donde salió en diciembre pasado tras 15 años en el aire en el horario de 10:00 de la noche de lunes a viernes.

Germán aprovechó para dar la bienvenida al equipo de producción a su sobrino José Germán, a quien a modo de broma, junto a Luis José dijo: “Los Germán acaparan la televisión”.

Aceptación del público Con un pequeño segmento “¿Qué dice la calle?”, el equipo de producción compartió en las calles con el público para captar sus opiniones, en todos los casos presentados. La gente se mostraba emocionada con el regreso al aire del espacio.

La misma euforia se puede sentir en las redes sociales donde los comentarios a través de la cuenta de Instagram del espacio se leían muy positivos.

Además de los seguidores, las colegas como Pamela Sued, y Jatnna Tavarez, quienes ahora comparten horario con “la Diva”, expresaron a través de un video la alegría que sienten al saber de su regreso.

Tags relacionados