Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROGRAMA

MasterChef: La cocina que lleva sabores por el mundo

Saverio Stassi,Nikol Morillo Leandro Díaz, Mildred Quiroz Inés Paéz (Tita), Leonardo Villalobos JAIR GUDIÑO

Saverio Stassi,Nikol Morillo Leandro Díaz, Mildred Quiroz Inés Paéz (Tita), Leonardo Villalobos JAIR GUDIÑO

Después del éxito alcanzado con la primera temporada de MasterChef República Dominicana, el elenco se prepara para ofrecer su primer plato con ingredientes de calidad en cuanto a producción se refiere; ahora en su segunda temporada.

Los ejecutivos de la productora dominicana 007 Media presentaron a los representantes de los medios de comunicación el tercer estudio más grande de América Latina, desde donde será transmitido el reality. En esta plataforma también se pretende realizar varios proyectos más adelante.

El ingeniero en sonido William Lizcano explicó que el estudio cuenta con tecnología de punta 4k, unidad de exterior portátil y compacto, iluminación led en su totalidad para ahorrar energía, 1,200 metros cuadrados de set, 300 de oficina y 200 de postproducción.

Durante el recorrido, los medios asistentes fueron trasladados por las instalaciones de este imponente estudio, ubicado en una nave de la Zona Franca de San Isidro y compartieron con el personal de la productora.

La directiva de 007 media indicó que la empresa recientemente firmó un convenio con W Studios by Univisión, para realizar otros formatos internacionales en versiones dominicanas próximamente. Alianza que trae asistencia, coproducción, tecnología, equipos y que amplía el alcance de la productora nacional.

Dentro de los proyectos que se vislumbran para su realización local, está la versión dominicana de “Nuestra belleza Latina”, que será realizado en República Dominicana por dominicanos, lo que a su vez generará aún más empleos y oportunidades de crecimiento al país.

La nueva temporada de MasterChef RD comienza a partir del primer domingo de abril por Telesistema canal 11, con capítulos de dos horas y desde ya se anuncian otras temporadas y formatos de reality para el año próximo.

Los jueces del espacio Saverio Stassi, Inés Paéz (Tita) y Leandro Díaz coincidieron en que en esta nueva temporada serán mucho más exigentes con los participantes que en la pasada edición.

Tags relacionados