Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CENTRO OLÍMPICO

Video: Salida de asistentes a Luis Miguel provoca caos en puerta Ortega y Gasset

Captura de video de asistente a concierto de Luis Miguel

Captura de video de asistente a concierto de Luis Miguel

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Los asistentes al concierto del "Sol de México", Luis Miguel, se quejaron de la desorganización al salir del Estadio Olímpico, la madrugada del sábado.

En videos que circulan en las redes sociales se observa el caos en una puerta del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, específicamente la ubicada en la avenida Ortega y Gasset, frente al Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Decenas de personas que intentaban salir a pies por un espacio pequeño.

El caos produjo que algunas personas prefirieran subirse por la reja para cruzar al otro lado.

Asimismo, quienes asistieron en sus vehículos tardaron aproximadamente una hora para salir del recinto.

Otra de las quejas entre los fanáticos del intérprete de "Amor, amor, amor" era la descoordinación y el "abuso" de los parqueadores del estadio, quienes cobraron hasta 300 pesos para ayudar a estacionar.

“Nosotros llegamos, una persona con un chaleco crema nos orientó porque había mucha gente, el señor nos señaló un área, nos parqueamos en una de las áreas verdes del lugar y cuando nos desmontamos nos dijo denme 300 pesos… luego para salir no había quien nos dirigiera. Creo que se formó un taponamiento que pudo ser manejado y menos caótico si se organizaba eso bien”, dijo una de las fanáticas de Luis Miguel.