Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una gaviota en libertad

Bajo el mariachi de la separación

Angélica Rivera, actriz mexicana, fue esposa de Enrique Peña Nieto, un abogado y político mexicano que fue presidente de México EFE

Angélica Rivera, actriz mexicana, fue esposa de Enrique Peña Nieto, un abogado y político mexicano que fue presidente de México EFE

La pareja que conformaban Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, luego de permanecer nueve años en los que proyectaban ser un matrimonio estable, llegó a su final, abriéndose una caja de pandora alrededor de ellos, mientras ella regresará a la actuación.

En diciembre pasado cuando Peña Nieto concluyó su gestión presidencial en México ya circulaba la información de que la pareja estaba distanciada. Dicha versión fue confirmada cuando este fue captado en Madrid, España, junto a la modelo Tania Ruiz.

Posterior a las fotografías Rivera publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje en el que confirmaba su separación con el expresidente.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, escribió al momento de difundir la información.

A diferencia de Peña Nieto, la “Gaviota”, como es recordada la actriz por su papel en la telenovela “Destilando amor”, se mantiene soltera y enfocada en continuar con su vida personal y profesional. Cuando Angélica Rivera contrajo nupcias con Peña Nieto, se alejó rotundamente del mundo de la actuación.

Fue entonces cuando asumió su rol de primera dama, involucrándose junto a su exesposo en las actividades de carácter político. Todo una vida de novela, aunque con final infeliz.

Al ser abordada días atrás por reporteros de un espacio de farándula aseguró que regresaría muy pronto a los foros de grabación. Días después su hija Sofía Castro detalló que su madre retomaría su carrera con un gran proyecto.

La última novela en que Rivera trabajó se trató de “Destilando amor”, producción de 2007 donde compartió créditos con Eduardo Yáñez.

Aunque en días pasados ambas figuras estaban siendo muy herméticos con respecto a su separación, ahora salieron a la luz las últimas condiciones que puso la actriz al exmandatario para otorgarle su libertad.

Lo que inicialmente iba a ser un acuerdo pacífico de las dos partes, se ha convertido en una serie de exigencias y reclamos de parte de Angélica Rivera.

Según cuentan personas allegadas a la actriz esta le pide a Peña 35 automóviles de último modelo y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados.

ROMANCE Historia de amor

En el 2008 cuando la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto concluyó se les empezó a ver juntos en varios eventos políticos y sociales.

Segunda oportunidad

Angélica Rivera después de 16 años de matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro, se divorció y abrió las nuevas puertas al amor cuando conoció a Enrique Peña Nieto.

Relación formal

Enrique Peña Nieto no había formalizado ninguna relación después de la muerte de quien fue su esposa por casi 14 años, Mónica Pretelini Sáenz .

Tags relacionados