Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Concierto

El MIT Wind Ensamble ofrecerá concierto este miércoles

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El Massachusetts Institute of Technology Wind Ensamble (MIT) se presentará mañana en el Anfiteatro del Hotel Casa Marina de Sosúa, donde tendrá como invitado al pianista dominicano, Josean Jacobo y los estudiantes de Fundación Educativa DR Jazz Festival (Fedujazz).

La entidad educativa estadounidense que ha sido reconocida por siete años consecutivos como la mejor universidad del mundo, visita por primera vez el país para realizar, además del concierto, pautado para las 8:00 de la noche, varios talleres educativos abiertos al público sin costo alguno.

María Elena Grateraux, presidenta de Fedujazz, se mostró sumamente contenta de que una institución musical como lo es el MIT, visite Sosúa para ofrecer una presentación. "Para nosotros es motivo de mucho orgullo y satisfacción que miembros de esa prestigiosa universidad que cuenta con 76 Premios Nobel entre sus egresados y profesorado”, expresó Grateraux.

En el concierto se interpretarán dos de los más emblemáticos merengues como “Compadre Pedro Juan” y “Juanita Morel”, con los arreglos y compañía del maestro Josean Jacobo.

Tags relacionados