Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Celebración

Robinson Díaz y su esposa, Adriana Arango estarán en la gala de Premios Iris 2019

La cuarta entrega de los Premios Iris Dominicana Movie Awards 2019 contará con la presencia de diversos actores y actrices internacionales que intepretaron personajes relevantes de algunas de las películas nominadas a este galardón en sus diferentes categorías.

Entre los nominados foráneos que acudirán a la premiación se encuentra el actor colombiano Robinson Díaz, quien ha destacado en producciones como “El cartel de los sapos” y “Pecados capitales”. Díaz, quien está compite en la categoría a Mejor actor extranjero por la película “Lo que siento por ti”, estará acompañado de su esposa, la actriz Adriana Arango.

Esta premiación condecorará la producción cinematográfica y el talento actoral el domingo 14 de abril a las 7:00 de la noche en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Los Premios Iris cuenta con un jurado compuesto por críticos, académicos y cineastas que evalúan a detalle cada filme bajo un sistema de votaciones perito que fue creado especialmente para ellos, diseñado por Schisell Joaquín, licenciada en Cinematografía y Audiovisuales de la UASD, y la única dominicana graduada en “Enfoques Interculturales del Cine” en la Universidad de Bordeaux Montaigne, Francia.

Tags relacionados