Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

ACTOR

Manolo Ozuna siente que vive un renacer en su carrera

Manolo Ozuna estudió tres años en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes. CORTESÍA

Manolo Ozuna estudió tres años en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes. CORTESÍA

Manolo Ozuna es de esas figuras que han transitado los diferentes caminos del mundo del entretenimiento. Para él, cada rol asumido dentro de este ha contribuido a la versatilidad y crecimiento que siente poseer en la actualidad.

Para Manolo el arte ha sido siempre su principal medio de subsistencia. Desde muy temprana edad se formó en la actuación, desarrollando su talento a través de las plataformas que le brindaba el teatro.

Aunque actualmente el humorista se encuentra viviendo una importante etapa en su profesión, expresó que esto no siempre fue así. Destaca que ha tenido momentos con altas y bajas.

Este considera como el más difícil los dos años que residió en Estados Unidos. La razón del viaje fue para participar en un proyecto que nunca tuvo efecto.

El comediante agregó que pese a las dificultades económicas que atravesó, nunca se desmotivó. Mencionó que su confianza en Dios era lo que reforzaba sus ganas de continuar hacia adelante.

El actor indicó que tras su permanencia esos años en el extranjero decidió regresar a República Dominicana, sin imaginar que su retorno al país le brindaría un resurgir en su carrera con mucha más fuerza que al principio.

De vuelta en su patria, Ozuna cuenta cómo se le dio la oportunidad de realizar papeles en tres producciones cinematográficas locales. Por otro lado, sobre las figuras que en los últimos tiempos han emigrado de la televisión a la radio, Ozuna aseguró que esto es una práctica recurrente. Este es el caso de él quien labora para la radio a través del espacio “El mañanero” por La Bakana 105.7 FMy el programa “Vale por tres”, por Telesistema,