Listin Diario Logo
15 de septiembre 2019, actualizado a las 07:13 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 26 de marzo de 2019

En el Jaragua

El romance que se vuelve “big band”

  • El romance que se vuelve “big band”

    Rafael Solano y Niní Caffaro. ARCHIVO LD

Santo Domingo

Una noche romántica y bailable entre boleros y merengues será la que protagonizarán Niní Cáffaro y el maestro Rafael Solano en la primera entrega del concepto: “Romance sobre el Jaragua”, creado y producido por Skypro Entertainment Group para el hotel Renaissance Jaragua.

La versión introductoria de este espectáculo bailable se realizará el viernes 31 de mayo en el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua, a las 9:00 de la noche, y para la cual ha sido conformada una orquesta o big band de 18 músicos llamada  “The Moon Band”, bajo la dirección de Amaury Sánchez.

Varios eventos
Los organizadores resaltaron que “Romance Sobre el Jaragua” se realizará cada mes y medio, en un escenario por el cual desfilarán grandes invitados de nuestra República Dominicana, con la finalidad de ofrecer un espacio que rememore y reviva la época musical de diferentes décadas, y que el público pueda bailar, cantar y recordar boleros, merengues, entre otros géneros.

“Para esta primera entrega contaremos con estos invitados tan especiales como son Niní y el maestro Solano, quienes revivirán para nosotros la época dorada de 1950. El público podrá disfrutar de una gran orquesta y de grandes interpretaciones. ? Muchos la conocían como actriz de telenovelas y otros tantos la situaban como cantante pop, pero ahora la mexicana Sandra Echeverría da un giro de 180 grados a su carrera musical con “Instinto”, un disco de rancheras que, según dijo a Efe, surge desde lo más profundo de su ser. “Cantar ranchero es algo que me sale del alma. Es como un instinto para mí, es algo natural”, explicó.

“No es mercadotecnia, no es una cosa que nos hayamos inventado -ironizó-. Si no, yo estaría cantando reguetón, seguramente, que está muy de moda. A lo mejor vendería más”.

Echeverría, nacida en Ciudad de México en 1984, publicó recientemente “Instinto”, un álbum completamente centrado en las rancheras.