Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CELEBRIDAD

Scarlett Johansson, la actriz de miel en su belleza

Scarlett Johansson es tema de conversación luego que en la portada de la revista Vogue el busto de la actriz de “Avengers: Endgame” luciera más pequeño. FOTO: AP

Scarlett Johansson es tema de conversación luego que en la portada de la revista Vogue el busto de la actriz de “Avengers: Endgame” luciera más pequeño. FOTO: AP

A Scarlett Johansson nunca le interesó explotar su lado sensual como propósito para subir en la escalera de Hollywood, pero no hay forma de que no se le vea como uno de los sex-simbol de la industria.

Aún a sus 34 años y con una hija, su aspecto físico no deja impávido a sus seguidores.

Incluso, al principio de su carrera, la comparaban con Marilyn Monroe por su poder sexual.

Como su belleza acentuada por la miel especial que usa para su piel es notoria, en una reciente fotografía de la revista Vogue se le apreció con un cambio en su físico y los usuarios de redes sociales comenzaron a mencionar que la actriz se hizo una reducción de bustos. Según los medios internacionales, la celebrity se hizo este cambio radical para su personaje de la película ‘Avengers: End Game’, que se estrenará en abril de este año, bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Otros comentarios señalan que Johansson quiere dejar de ser una “chica sexy” (ya ha figurado en varios listados que así la califican) y así poder interpretar papeles más serios en los que revalorice su talento como actriz.

Sus posiciones sobre la sexualidad han sido contundentes.

Se sabe que llegó a decir que la monogamia no va con ella, además de que ha insistido en el control de la mujer sobre su cuerpo.

“No me obsesiona encontrar papeles sexy. No exijo que mi personaje sea una mujer guapa y delicada. Nunca pienso que mis personajes son sexy, salvo que esté en el guion”, ha dicho.

DE ELLA Sus orígenes.

Scarlett Johansson (Nueva York, 22 de noviembre de 1984) ganó fama con su papel en la película “The Horse Whisperer” (1998).

La crítica.

Luego fue aclamada por su participación en “Ghost World” y “Lost in Translation”.

Tags relacionados