Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRENOS

¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas

Estas son las tres películas que llegan a las salas criollas para el deleite de los amantes de las pantallas grandes. Aquí te compartimos los avances de los estrenos:

"Los Domirriqueños 2"

Jorge Pabón “Molusco , Fausto Mata , Tony Pascual “Pachulí” y Aquiles Correa, regresan en "Los Domirriqueños 2", en esta secuela de la comedia de las aventuras de los dominicanos y boricuas. Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.

"Feliz Día de tu Muerte 2"

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza.

"A dos metros de ti"

En "A dos metros de ti", dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

Tags relacionados