Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Tribu de Dios gana Premio Custodia en renglón sonido tropical

El Ministerio Musical “Tribu de Dios”, recibió el máximo galardón en el renglón sonido tropical, de la segunda edición de los prestigiosos “Premios Custodia”, que se realizó el pasado domingo 17, en la “Casa San Pablo”, de esta capital.

Al recibir dicho premio Luis José Mañón, líder del grupo elevó plegarias al divino hacedor por hacer realidad un sueño que todo conjunto musical anhela ser reconocido por sus obras y su música en favor de la espiritualidad divina, en nuestro país.

“Nosotros les damos las gracias primeramente a Dios, todopoderoso por cristalizar nuestro sueño de que nuestro trabajo sea dimensionado a través de una plataforma como los afamados Premios Custodia, que organiza la Arquidiócesis de Santo Domingo y la Pastoral de Las Artes, de la Iglesia Católica dominicana”, exclamó el joven director musical.

Además, el líder del Ministerio Musical Ministerio “Tribu de Dios”, Luis José Mañón, informó que actualmente tienen una nueva producción discográfica titulada: “Jesús es mi Alegría”, que consta de diez temas inéditos de esta agrupación al servicio de Cristo.

En dicha gala de premiación fueron reconocidos los más grandes grupos especializados en la música evangelizadora católica, así como programas de difusión de la palabra de Dios, en un evento que concitó la atención del mundo del arte católico.

El cierre del magno evento estuvo a cargo del Ministerio Musical “La Tribu de Dios”, con su tema titulado: “Católico desde chiquitico” y cantantes Noé Reyes, César Estévez, el Dúo Anthony Jesús, la agrupación “Encuentro Cristo” y el “Corito Chichigua”.