Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

Alfareros custodia cuatro galardones

Los integrantes de Alfareros cuando recibieron el premio Custodia. CORTESÍA

Los integrantes de Alfareros cuando recibieron el premio Custodia. CORTESÍA

Avatar del Listín Diario
GABRIELA HUNGRÍASanto Domingo

La agrupación católica Alfareros logró cuatro estatuillas en los premios Custodia, premios a las artes y comunicación Católica, que entrega el Arzobispado de Santo Domingo, junto a las pastorales de artes y comunicación.

La sede episcopal de América en Santo Domingo entregó la segunda edición de los premios, el pasado domingo 17 de marzo, dentro del marco de la Feria del Libro Católico, celebrado en la Casa San Pablo. Las categorías en las que resultó ganadora la agrupación son Álbum del año por 70 veces 7; Canción del año con “Nadie que no seas tú”; Grupo del año y Ministerio Destacado en el Extranjero. Otros artistas y comunicadores premiados esa noche fueron Alba Pantaleón como Cantante Solista; Eduardo Payano como locutor del año; Centinelas de la Fe como Contenido Evangelizador Digital; Alisber Zapata como Revelación del Año.

Los ganadores recibieron una estatuilla con la forma de una custodia de parte de los organizadores.

La entrega de Premios Custodia se transmitió por Televida el canal de la familia canal 41, y a través de las redes sociales del Arzobispado y las propias de Premios Custodia RD. La gran noche contó con la conducción de Franc Lora y Diana Filpo.

Además de las 25 categorías premiadas, se entregaron reconocimientos especiales y se realizó un homenaje póstumo a la cantante católica Evelyn Vásquez, mejor conocida como Evelyn Shalom Pa’ti.

Tags relacionados