Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Manny Cruz se aferra gustoso al ritmo de la gu¨ira y tambora

Manny Cruz junto a su esposa Yeri Peguero en una imagen de su nuevo video musical “Bailando contigo”. CORTESÍA

Manny Cruz junto a su esposa Yeri Peguero en una imagen de su nuevo video musical “Bailando contigo”. CORTESÍA

El cantante y compositor dominicano Manny Cruz presentó su nuevo sencillo “Bailando contigo”, un merengue de su autoría, producido por Richy Rojas y el propio Manny.

A ritmo de güira y tambora, con un mensaje romántico, “Bailando contigo” continúa la línea iniciada con “Sabes enamorarme”, el tema que convirtió a Cruz en uno de los intérpretes más escuchados del género durante todo el 2018.

“Escribí esta canción en un avión cuando iba rumbo a los Grammy Latinos, en Las Vegas, el pasado noviembre, pensando en lo bien que me llevaba con mi esposa al bailar y quería ponerle letra y melodía a eso que me enamoró de ella y que sé que mucha gente se sentiría identificada”, manifestó el artista intérprete de temas como “Sobrenatural”.

El estreno del nuevo corte llegó acompañado de un videoclip que protagoniza junto a su esposa, la bailarina clásica Yeri Peguero, el cual fue realizado bajo la dirección de Freddy Vargas, quien trabajó junto al cantante en los videos de “Dime Pa’ Qué” y “Tarde”.

En la historia se muestran las locaciones reales donde Manny y Yeri se conocieron y desarrollaron su relación de pareja. “Esta canción es especialmente para ella y con este video conocerán un poco sobre nuestra historia de amor”, explicó.

El intérprete de “Aquí se va” aprovechó para confesarse amante al merengue desde que era niño.

Tags relacionados