Listin Diario Logo
26 de enero 2020, actualizado a las 10:36 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 18 de marzo de 2019

Paris Jackson: La atormentada hija de un rey muerto

  • Paris Jackson: La atormentada hija de un rey muerto
REDACCIÓN L2
Santo Domingo

En medio de la tormenta que tiene al rey del pop, Michael Jackson, al punto de salir de la tumba hay una víctima notable: su hija Paris Jackson. La celebrity disparó las alarmas cuando se publicó que había intentado suicidarse de nuevo.

Por suerte, ella de inmediato negó que fueran ciertos los comentarios sobre un nuevo intento de suicidio supuestamente ocurrido el sábado en Los Ángeles, aunque sí reconoció tener problemas mentales.

Paris Jackson desmintió el sábado los rumores de que había intentado suicidarse y calificó en Twitter de “mentirosos” a quienes habían difundido esa versión.

“Mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva”..
PARIS JACKSON Hija de Michael Jackson.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ, el primero en publicar esa noticia, dijo que Jackson, una modelo de 20 años, fue hospitalizada después de un intento de suicidio en su casa de Los Ángeles, reseñó la agencia AFP.

Sin proporcionar detalles adicionales, un portavoz de la policía declaró a la AFP que las unidades de Hollywood respondieron a un “intento de suicidio” que requería de una ambulancia, alrededor de las 7:30 de la mañana, después de lo cual “el sujeto fue trasladado a un hospital local”.

“Son unos malditos mentirosos”, manifestó Paris Jackson a través de sus redes sociales.

La joven ha admitido tener problemas de salud mental.

En 2013 intentó suicidarse y, según dijo a la revista Rolling Stone, lo hizo también en “varias” otras oportunidades.

Los rumores de este sábado se producen semanas después de la difusión de un documental que detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson, quien murió en 2009 de una sobredosis de fármacos.

La modelo declaró recientemente que “no era (su) papel” defender el legado de su padre”, y apuntó que otros miembros de la familia llevaban la antorcha y ella los apoyaba.

“Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama más grande. Esa soy yo”, dijo. En un tuit posterior agregó: “Mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor”. Es una forma de vida más efectiva.


Más en Entretenimiento